. Con mucha alegría y entusiasmo, nuestra comunidad educativa vivió una hermosa jornada de celebración del Día de la Felicidad. Durante los recreos, se desarrollaron entretenidas actividades como zumba, trencito, cachipún gigante y juegos de quemadas entre profesores y estudiantes, además de coloridos momentos con cotillón. Con la animación especial de Radio Celeste «Siempre la mas alegre».
Tuvimos la grata visita de las y los estudiantes del Jardín Los Nogalitos, junto a sus educadoras, quienes se sumaron con energía y sonrisas a esta significativa instancia.
En esta actividad participaron estudiantes, profesores y asistentes de la educación demostrando que la felicidad se construye en comunidad, compartiendo y disfrutando juntos.
¡Una jornada llena de risas, compañerismo y buenos momentos que quedarán en el recuerdo de todos y todas!
