Desfile interno del Jardín Infantil “Los Nogalitos”.
Con gran entusiasmo nuestra Banda Escolar Escuela Ulda Aracena González se hizo presente en el desfile interno del Jardín Infantil “Los Nogalitos”. Al compás de la música, nuestras y nuestros estudiantes entregaron una presentación llena de ritmo, alegría y orgullo escolar, acompañando a los más pequeños en esta significativa actividad. Un verdadero ejemplo de compromiso, talento y espíritu comunitario, que une a grandes y chicos en torno a la tradición y la música.









