Participación de niñas y niños de 5°, 6° y 7°s básicos en Jornada Ambiental
Participación de niñas y niños de 5°, 6° y 7°s básicos en Jornada Ambiental (Fundación Terram Proyecto del Gobierno Regional), Recorrido simultáneo de estudiantes por 4 estaciones (taller) desarrollando diferentes temáticas relacionadas con el cuidado del medio ambiente: Estación 1: El agua y su importancia para la vida. Estación 2: Biodiversidad. Estación 3: Cambio climático. Estación 4: Contaminación. Nuestra Alcaldesa Margarita Osorio, promueve estas instancias de participación.









